Detenidas.. 

Tilcara: robaron tarjetas de crédito y las usaron en compras

Dos mujeres fueron detenidas en Tilcara tras robar tarjetas de crédito y usarlas para hacer una abultada compra.

Por  Claudio Serra

Dos mujeres fueron arrestadas en Tilcara tras robar tarjetas de crédito y utilizarlas para realizar compras en comercios de esa ciudad.

Efectivos de la Policía Turística que patrullaban la ciudad, fueron alertados por empleados de un comercio que dos mujeres habían realizado una compra por más de 200 mil pesos con tarjetas de crédito que no eran de ellas.

Los efectivos llegaron al local comercial y comenzaron a indagar a las sospechas sobre la procedencia de las tarjetas, pero no pudieron explicar la situación y emprendieron la huida. Minutos después una de ellas fue interceptada en la calle Rivadavia y detenida.

Dos detenidas en Tilcara
Dos detenidas en Tilcara

Dos detenidas en Tilcara

Fue trasladada a la dependencia donde fue identificada. Entre sus pertenencias, secuestraron tarjetas y documentación. Más tarde se presentó la otra sospechosa, quien aseguró que los productos que habían comprado los habrían dejado en el hotel que se hospedaban.

Rescataron a un caballo

Un caballo fue rescatado luego de caer en un pozo ciego, dentro de un terreno ubicado en la localidad de Santa Bárbara. Como consecuencia, se llevó adelante un trabajo coordinado para poder retirarlo del lugar en buenas condiciones.

Personal del Comando de Prevención Rural y Ambiental en compañía con vecinos, lograron rescatar al animal. Tras verificar su buen estado de salud, fue entregado a su respectivo dueño. También se notificó al propietario del terreno para que tome las medidas pertinentes para evitar hechos de similares.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: