Jujuy.. 

Estafas por venta de autos: dos detenidas y allanamientos

Los allanamientos se efectuaron en el barrio San Pedrito. Como consecuencia hubo dos detenidas y el secuestro de vehículos y otros elementos probatorios.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

En la madrugada del domingo 14 de mayo, efectivos de la Dirección General de Investigaciones, detuvieron a dos mujeres que realizaban estafas mediante la venta autos "mellizos". Estos actos vienen siendo denunciados hace mucho tiempo en la provincia de Jujuy.

Detalles de los allanamientos y detenciones por estafas

Luego de una investigación realizada por parte de los efectivos, y con pruebas recolectadas, se permitió localizar a los miembros de una organización criminal y posteriormente especificar dónde operaban.

elementos secuestrados.jpg
Elementos secuestrados por la estafa en la venta de autos

Elementos secuestrados por la estafa en la venta de autos

Tras autorización de la Fiscalía, se procedió a realizar cinco allanamientos en el barrio San Pedrito de Capital, donde se secuestro 7 vehículos y un cuatriciclo, equipos informáticos, pendrives, celulares, dinero y documentación relacionada a la venta y compra de rodados.

Como consecuencia de los procedimientos se detuvieron a dos mujeres mayores de edad, vinculadas a una comunidad gitana.

Las detenidas y todo lo secuestrado se encuentran a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales a cargo de Walter Hugo Rondón.

LUCIANA RÍOS - Dos detenidas y cinco allanamientos por estafas de venta de autos

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: