Tilcara.. 

Tilcara: robaron 27 celulares a personas que fueron a carnavalear

A todos aquellos que hayan perdido un celular el sábado en Tilcara, les solicitan que se acerquen a la Brigada de Maimará.

Por  Federico Franco

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos el sábado pasado por la noche en la terminal de la localidad de Tilcara y les secuestraron 27 teléfonos celulares que les habrían robado a personas que asistieron a ese lugar a festejar el Carnaval.

"Los dispositivos eran de diferentes marcas y gamas. Les queremos poner en conocimiento a aquellas personas que hayan estado en Tilcara y hayan sufrido la pérdida de su teléfono celular, que radiquen la denuncia, se comuniquen con la brigada de investigaciones de Maimará", le comentó a Canal 4, la comisario Yanina Coronel, prensa de la Policía Central.

Delincuencia: otro hecho en San Salvador de Jujuy

Asimismo comentó que también el sábado pero sobre la avenida Hipólito Yrigoyen de la ciudad de San Salvador de Jujuy, efectivos policiales "sacaron de circulación una motocicleta que se encontraba con una procedencia dudosa, ya que dos conocidos del ambiente delictual la manejaban", dijo.

Les solicitaron la documentación y no la tenían, luego hicieron una inspección de la moto y se encontraron "con el tambor de arranque forcejeado, razón por la cual estas personas son demoradas y la motocicleta se encuentra en una dependencia policial, así que también se le pone en conocimiento a aquella persona que haya sufrido la sustracción de una motocicleta Gilera, 200 cilindradas, color negra, que la misma se encuentra en la dependencia policial", finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: