Las empresas que llevan adelante los trabajos de mejora en la avenida Balbín, continúan este mes y obligan a cortes de tránsito para culminar con estos trabajos.

Es el caso de la reparación de losas en cercanías a la rotonda de La Rural, entre las calles Ing. Scaro y Dr. Ítalo Scaro, se desvía el tránsito vehicular por las colectoras de esa vía.

Desde la coordinación de las obras se pidió que los automovilistas respeten las señalizaciones que se instalaron, como también las indicaciones del personal afectado para ordenar la zona.

Además pidieron reducir la velocidad en esos tramos para evitar accidentes, ya que son calles muy transitadas por la cercanías de establecimientos educativos y otras entidades masivas en la zona.

Los encargados de los trabajos dijeron que el corte durará hasta fin de mes y las obras culminarían a mediados de agosto.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario