Streaming.. 

Prime Video presenta una increíble película sobre un amor perdido

Una película dirigida por Andy Fickman, quien ha trabajado en otras producciones como "La montaña embrujada", ofrece en Prime Video está memorable historia.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Una de las principales fortalezas de Amazon Prime Video radica en su amplia variedad de películas que abarcan diversos géneros y ofrecen historias inspiradoras y memorables.

d0524252b102e76e93edf3fcbbb68e4377cdfc4970736b127ff2dedecdea6b49._RI_TTW_SX720_FMjpg_.jpeg

Un ejemplo de ello es "Los dos amores de mi vida" (también titulada en inglés como "One True Loves"), una película dirigida por Andy Fickman, quien ha trabajado en otras producciones como "La montaña embrujada", "Entrenando a papá" con Dwayne Johnson y "Una chica en apuros" con Amanda Bynes, entre otras.

2023100306254331488.jpg

¿De qué trata la película "Los dos amores de mi vida", de Prime Video?

"Cuatro años después de la muerte de Jesse, su esposo, en un accidente aéreo, Emma va a casarse de nuevo con el que antes era su mejor amigo. Sin embargo, Jesse reaparece con vida y Emma ya no sabe qué hacer", señala la sinopsis de esta película disponible en Amazon Prime Video.

2023100306254331488.jpg

En esta película, destacan las interpretaciones de Luke Bracey, Simu Liu y Phillipa Soo, reconocida en Hollywood por su papel en el musical "Hamilton" de Lin-Manuel Miranda. También participan Michaela Conlin, Cooper Van Grootel y Phineas Yoon.

La trama de esta película explora un triángulo amoroso y, al mismo tiempo, pretende reflexionar sobre las experiencias emocionales de una persona que enfrenta la percepción de haber perdido al amor de su vida. Además, "Los dos amores de mi vida" se propone capturar los sentimientos asociados con el primer encuentro con alguien, así como la búsqueda constante del amor y la felicidad eterna.

Prime Video: El trailer de "Los dos amores de mi vida"

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: