A casi un mes del desfile anual de Victoria´s Secret, uno de los grandes eventos anuales del fashion business, comienzan a revelarse algunos de los secretos que usaron las modelos para ponerse a punto. Más allá del entrenamiento y el ejercicio, lo que más interesa es saber qué comieron para estar óptimas.

Dos modelos que participaron y un nutricionista que asesoró a figuras como Bella Hadid, Adriana Lima y Amber Valetta dieron algunas pistas.

La neozelandesa Stella Maxwell y la danesa Josephine Skriver, por ejemplo, contaron al diario The Sun cómo desayunaron, almorzaron y cenaron en los días previos."Para el desayuno, huevos revueltos, palta, granola, avena y yogur. En el almuerzo y la cena, proteína y un verde: pollo o pescado con ensalada. Y de snacks, nueces y duraznos secos", dijo Maxwell.

Skriver, por su lado, siguió una dieta 80/20. Esto es, 80 por ciento de comida saludable y 20 por ciento reservado a la auto-indulgencia, alguna comida calórica o poco sana.

"Durante el desayuno comí huevos revueltos, espinaca y arroz integral. En el almuerzo cereales, proteína y arroz. Y como snacks frutas y frutos secos. Cada tanto también una hamburguesa", aseguró.

Más estricto parece el plan que el nutricionista Charles Passler recomendó a las modelos top del show, como Hadid , Lima y Valetta.La dieta consistió en mucha agua (de dos a cuatro litros), nada de azúcar ni comidas procesadas, nada de alcohol y ningún carbohidrato en los cinco días previos. Entre los productos permitidos se contaron la carne, el pescado, los huevos, la proteína en polvo, la paltas, las nueces, el aceite de oliva, la quinoa y la chia.

Tal vez por eso luego del desfile en China las modelos se permitieron el mejor permitido del mundo: ¡pizza y cerveza!

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario