Este sábado se llevará adelante el tradicional “Sábado Estudiantil” en el Estadio 23 de agosto, por tal motivo se dispuso la prohibición de estacionamiento vehicular sobre las calles Santa Bárbara y Humahuaca hasta la finalización del evento.

Este mismo día, en el marco de los desfiles programados en av. Éxodo por un nuevo aniversario de la independencia de Bolivia, se restringirá el tránsito vehicular en la mencionada avenida entre Pueyrredón y Santa Bárbara y todos los ingresos desde Tumusla hasta Cerro Aguilar.

Finalmente el lunes 06 de Agosto y habrá restricción del tránsito vehicular en calles Sarmiento, Independencia, Balcarce, Alvear, finalizando en la catedral. Los despejes de vehículos iniciarán desde las 13hs, a fin de poder llevar a delante la procesión y ceremonia a nuestro patrono el Santísimo Salvador.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario