Con el ídolo.. 

Ramiro Nally vive en River Plate y conoció a Julián Álvarez

Ramiro Nally juega en River Plate y en las últimas horas recibió la visita de Julián Álvarez en la pensión del club.
Por  Claudio Serra

Ramiro Nally tiene 13 años, juega en la Prenovena de River Plate y vive en la pensión. En las últimas horas recibieron una visita inesperada.

Julián Álvarez, el futbolista que surgió de las inferiores del club, visitó a los jugadores de las categorías menores y cumplió el sueño de Ramiro y de varios chicos. “Contento por la visita”, dijo Ramiro en Arriba Jujuy sobre el encuentro con el ídolo.

“Es un referente para mí”, dijo el jujeño que también es atacante. “Él es un delantero con gol y buen juego”, y dijo que conocerlo “fue hermoso. Al principio era escucharlo y después cuando se fue, realmente ahí me puse a pensar en que estuve con él”.

Ramiro Nally con Julián Álvarez
Ramiro Nally con Julián Álvarez

Ramiro Nally con Julián Álvarez

Ramiro estudia y vive en la pensión de River. “Vengo bien con la adaptación, aunque me sigo adaptando. Es todo muy lindo aquí”, contó, pero admitió que “hay veces que extraño la casa y la familia, pero hay momentos únicos que se viven aquí y te hacen olvidar todo”.

Un día en la vida de Ramiro Nally

Se levanta muy temprano, a las 7, porque una hora después debe comenzar las clases en la escuela de River. Luego de terminar con el día educativo, almuerzan y cerca de las 14 parten desde el museo hasta el predio de entrenamiento, a 40 minutos de Núñez.

“Entrenamos con el Selectivo, de 15 a 17”, explicó en dialogo con Canal 4. “Tengo compañeros que están aquí desde el 2022 y es más fácil”, dijo y relató que el club tiene un equipo de psicólogos que lo contienen para ayudarlos en la adaptación.

Ramiro Nally - Jujeño en River

Conoció a Julián Álvarez en la pensión del club

“En la pensión hay algo más de 80 chicos. Somos de las categorías 2010, 2011 y 2012”, indicó Ramiro Nally, y les dejó un consejo a los niños que sueñan con el fútbol grande. “Siempre hay que hacer lo que a uno le guste”, marcó.

El pequeño futbolista que surgió del club Gorriti y fue reclutado por el club Millonario en el 2022, agregó que “el fútbol es hermoso, pero no es nada fácil. Hay que entrenar y confiar en uno mismo, que se va a dar”, cerró Ramiro, que se prepara para el partido de este fin de semana con Platense.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: