A partir de las 4 de la mañana comenzó a llegar gente a la puerta del Hospital Pablo Soria con el propósito de conseguir un turno por el que vienen esperndo hace más de dos meses pero no encontraron respuestas.

Así mismo la gente que dialogó con TodoJujuy.com expresó “estamos desde las 5 de la mañana y algunos desde las 4, no nos atienden por el teléfono ni por la ventanilla. Nos mandan al ministerio, y de ahí nos mandan para el hospital otra vez, todos los días es lo mismo”.

Esperan por turnos hace tres semanas en la que tienen que madrugar todos los días y aun sin obtener respuesta alguna “desde la casa también es muy difícil, nos hacen esperar por mucho tiempo y se nos consume todo el crédito del celular. Nos dan muchas vueltas para conseguir un turno.”

Algunas personas con operaciones recientes también esperan por un turno desde las primeras horas de la mañana con todo lo q eso conlleva para su salud. Piden una respuesta y quieren tener la asistencia necesaria.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario