Redes sociales. 

Retos visuales: ¿encontrás tu nombre en 10 segundos?

Conocé el nuevo reto visual que está dando vueltas en las redes sociales. Es fundamental leer bien la consigna.

En las redes sociales se suelen encontrar diferentes tipos de retos visuales. Desde elementos con características particulares entre grupos parecidos, las dos imágenes con 7, 8 o más diferencias, y las clásicas sopas de letras. En esta ocasión, te vamos a presentar una de estas últimas que resulta muy interesante, donde tenes que hallar tu nombre.

En un fondo blanco se encuentran distribuidas 126 letras de una determinada manera. Más allá de cómo te llames, tu nombre aparecerá en dos zonas de la imagen. ¿Estás preparado para resolverlo en menos de 10 segundos?

image.png

En primer lugar, hay que prestar atención a la relación de las letras en todos los sentidos (fundamentalmente a la consigna, ya que es importante releerla). Luego, el ejercicio pondrá a prueba tu habilidad visual.

La resolución del reto visual de esa sopa de letras: Mientras que la estructura de la sopa de letras permite que se formen palabras de manera diagonal, horizontal y vertical, en el ejemplo de esta, lo que se busca se encuentra en una única dirección. Inmediatamente, con una primera observación general, se puede percibir nombres como José, Pepe y Luana. No obstante, como ya se dijo, es fundamental leer bien la consigna: lo que tenías que hallar era 'tu nombre', que se repite dos veces.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: