La expectativa puesta en el jugador era grande, todos los ojos estaban puestos en él y hacerlo con una derrota lo deja en el ojo de la tormenta.

El ex Boca Juniors y Racing de 26 años ingresó como titular y fue reemplazado a los 26 minutos de la segunda etapa.

El San Luis es un equipo que estrena categoría. Tiene el plus de haber ganado su ascenso en la final al Dorados de Sinaloa que dirigía Diego Maradona, también jugaron el marcador de punta Matías Catalán (ex San Lorenzo y Atlético de Rafaela) y el delantero Nicolás Ibáñez (ex Comunicaciones y Gimnasia La Plata).

Embed

En Pumas, que ganó con goles del paraguayo Carlos González y Luis Fernando Quintana, actuó el ex volante izquierdo de Unión de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata, Ignacio Malcorra.

Además, los argentinos Ismael Sosa (ex Independiente) y Leonardo Ramos (ex Nueva Chicago) convirtieron un gol cada uno para León, que superó como visitante y por 3-1 a Pachuca, el equipo que conduce el DT platense Martín Palermo.

En el elenco 'tuzo' anotó el descuento el delantero cordobés Franco Jara (ex Arsenal). También jugaron el arquero Rodrigo Rey (ex Godoy Cruz de Mendoza), el defensor Gustavo Cabral (ex Racing) y el atacante Leonardo Ulloa (ex Olimpo de Bahía Blanca).

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota: