Las repercusiones por el entredicho pospartido entre Lionel Messi y algunos miembros del plantel de Bolivia todavía siguen dando vueltas luego de que se conocieran los audios del duro cruce que tuvo con Lucas Nava, el ‘pelado’ Preparador Físico de La Verde que se hizo tendencia en Twitter inmediatamente después del triunfo en La Paz.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Salió el audio del cruce de Messi con el 'pelado' de Bolivia
La bronca en realidad nació por el goleador boliviano Marcelo Martins, que luego del final del partido y tras haber sido amonestado por el árbitro Diego Haro salió a buscar a los jugadores de la albiceleste. El centrodelantero intentó increpar a algunos jugadores rivales, pero fue contenido por sus compañeros, aunque se lo escuchó gritar: "Se comieron seis", en referencia al histórico 6 a 1 que logró su seleccionado ante la Argentina en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, bajo la conducción de Diego Maradona.
En medio del tumulto que se generó, Nava se acercó a Messi y la Pulga reaccionó: "La concha de tu madre. ¿Qué te pasa pelado? Estuviste gritando todo el partido, boludo. ¿Para qué hacés quilombo? vos hacés quilombo. Desde el banco que le estás gritando a los pibes. Yo también perdí y no hicimos quilombo", le recriminó el capitán.
Te puede interesar: Los próximos partidos de la Selección Argentina
Pero Nava le respondió: "¿Para qué vienen a sobrar?". Esa frase colmó la paciencia de Messi, quien luego de soltar un "¿quién viene a sobrar?", decidió marcharse de allí y dejar atrás el conflicto. Desde atrás, Martins seguía a los gritos pese a que sus compañeros querían calmarlo: "Muertos de mierda", gritaba.
Aunque Messi le puso punto final a la historia, para Nava siguió un rato más. El PF salió a denunciar que recibió varias amenazas anónimas en redes sociales y muchísimas puteadas. Nava, quien es argentino pero trabaja en el cuerpo técnico del DT César Farías, quiso bajar el tono a la polémica. “Terminó el partido, vi que se estaba armando una pelea y simplemente quise separar para evitar cualquier tipo de expulsión. En ese momento, parece que hubo un malentendido, pero son cosas que pasan en la cancha", sostuvo.
Además agregó un dato de color muy curioso. "Me crié viendo jugar a Messi, es lo más grande que hay. Lo admiro tanto que mi hijo más chico se llama Lionel por él", contó en una entrevista por Radio Colonia (AM550). Para el ‘pelado’, todo se agrandó más de lo que realmente fue. “Me dolió que mis hijos escucharan como hablaban de mí. Pero no cambia lo que opino sobre él", cerró.