Argentina tuvo un gran arranque en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni ganaron sus dos primeros partidos, ante Ecuardor (1-0) y Bolivia (2-1), y comenzaron con puntaje ideal.

RUuvrkB94_1256x620__1.jpg
Los próximos partidos de la selección Argentina

Los próximos partidos de la selección Argentina

El calendario de la Selección tiene el jueves 12 de noviembre contra Paraguay (le ganó de visitante a Venezuela y suma 4) en la Bombonera como próximo rival. Los horarios no están confirmados todavía. El "operativo" sería parecido al que se hizo en esta ocasión. Entre el domingo y el lunes previo, los que juegan en Europa llegarán en chárter al país, habrá un par de entrenamientos y a la cancha.

Te puede interesar: La Selección dio vuelta el partido y le ganó 2 - 1 a Bolivia en La Paz

Ahora la Selección tendrá un mes de descanso. Algunas versiones hablan de La Bombonera, otros hablan de Santiago del Estero para el partido ante Paraguay. La AFA está evaluando la posibilidad de jugar en el Estadio Único Madre de Ciudades ante la selección guaraní. En estos días llegarán a la ciudad dos especialistas enviados por la Conmebol para revisar el reducto santiagueño y dar el veredicto final.

Te puede interesar: Brasil se lo dio vuelta a Perú y subió a la cima de la tabla

A partir de la palabra de la Confederación, la AFA terminará de definir si juega o no en Santiago del Estero. De no ser así, la Bombonera volverá a ser el escenario donde se presente la Selección Argentina.

En tanto, unos días después, el martes 17, será el tiempo de jugar en Lima contra Perú que dirige el Flaco Gareca. Con esa doble fecha, se cerrará la actividad de las Eliminatorias hasta fines de marzo en el que llegan dos rivales complicadísimos: Uruguay como local y Brasil como visitante.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario