A las 17, la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni comenzó su batalla a 3.604 metros de altura contra su par de Bolivia, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.

Después de un arranque abajo sobre la mitad del primer tiempo, la albiceleste lo empató y, finalmente, lo dio vuelta en el segundo tiempo. Un triunfazo en la altura después de 15 años, dejó a la Argentina como líder de las Eliminatorias.

Argentina viene de su début triunfal frente a Ecuador con un gol de Lionel Messi en la Bombonera, mientras Bolivia llega de sufrir una goleada de Brasil.

El gol de Bolivia llegó a los 24 minutos con una fórmula boliviana: un centro de Chumacero y un cabezazo de Moreno Martins pusieron el 1 a 0, ante la distracción de Martínez Quarta y la pasividad de Armani.

Sobre el cierre de la primera mitad, Lautaro Martínez puso el 1 a 1 para Argentina.

lautaro martinez seleccion bolivia
El grito de Lautaro Martínez cuando puso el 1-1 para la Selección Argentina. / Foto: Tato Pagano - Prensa Afa

El grito de Lautaro Martínez cuando puso el 1-1 para la Selección Argentina. / Foto: Tato Pagano - Prensa Afa

A 15 minutos del final del partido, Martínez volvió a hacer de las suyas y Joaquín Correa dio vuelta el partido con el 2 a 1.

https://twitter.com/Argentina/status/1316131858242064384

Formaciones:

Bolivia: Carlos Lampe; Saúl Torres, José María Carrasco, Gabriel Valverde, José Sagredo; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Raúl Castro, Rudy Cardozo; Marcelo Martins y Carlos Saucedo.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi; Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

TV: TyC Sports y TV Pública

Árbitro: Diego Haro (Perú)

Estadio: Hernando Siles

argentina bolivia partido
Lautaro Martinez pelea una pelota con Rudy Cardozo en Bolivia, por las Eliminatorias. / Foto: Reuters

Lautaro Martinez pelea una pelota con Rudy Cardozo en Bolivia, por las Eliminatorias. / Foto: Reuters

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario