FESPROSA va al paro ante la negativa del Gobierno Nacional de convocar a un paritaria nacional para los 300.000 trabajadores del sistema público de salud que fije un piso salarial y de derechos para el sector.
Además reclama que se discuta la ley del 82% móvil para salud, se pronuncia por la derogación del impuesto al salario y exige el fin de la precarización laboral en el sistema público de salud.
Hoy se produce una confluencia de gremios estatales y docentes que, con diversas medidas, en cada provincia del país las medidas se realizarán según la modalidad que determinen las Asociaciones Sindicales de base integrantes de FESPROSA.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.