jueves 06 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de enero de 2014 - 00:00

Miroli brindará hoy en Jujuy una charla para la prevención del consumo de drogas

En el marco de las acciones encaradas por la Secretaría de Prevención de la Drogadicción de la Provincia junto con el Ministerio de Desarrollo Social, el reconocido especialista, Alfredo Miroli, dictará hoy charlas de prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

La jornada de capacitación quedó programada durante una reunión que mantuvo el titular de la Secretaría de Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico de la Provincia, Eduardo Alderete con la Ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno y funcionarios de su Gabinete.

La primera de las actividades se desarrollará hoy en instalaciones de un hotel céntrico ubicado en calle Ramírez de Velazco, a partir de las 10.00 horas con la presencia del Obispo Monseñor, César Daniel Fernández, quien encabezará una reunión junto con miembros de la Pastoral Social de la Iglesia, teniendo como destinatarios a personal de
Atención Primaria de la Salud.

En tanto que a partir de las 18.00, se desarrollará la Conferencia sobre “Aspectos inmunológicos de la marihuana".

Ambas actividades estarán a cargo del doctor profesor Alfredo Miroli, reconocido y destacado profesional a nivel nacional e internacional, que en reiteradas oportunidades visitó la provincia.

Esta será la primera acción conjunta que desarrollarán los Ministerios de Salud, Desarrollo Social, Educación y otros organismos para trabajar articulada y coordinadamente en la prevención del consumo de sustancias adictivas con la Secretaría de Prevención de la Drogadicción.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado