Los vecinos no podía creer lo que veían. Al menos ocho jóvenes, todos miembros de una pandilla local, rodearon a un adolescente de 17 años y comenzaron a golpearlo con palos.

Un hombre que vive en un complejo habitacional aledaño al estacionamiento en el que se produjo el ataque registró todo con su celular. Sucedió el pasado miércoles en Garges-les-Gonesse, en el área metropolitana de París.

"Fue terrorífico. Los pandilleros usaron sus armas para pegarle hasta matarlo.Él trató de esconderse debajo de un auto, pero lo sacaron a la rastra", contó uno de los investigadores de la causa.

La golpiza se extendió durante varios segundos. Finalmente, ante los gritos de los vecinos y presumiendo la inminente llegada de la Policía, los atacantes se fueron.

Tres jóvenes, entre ellos un adolescente de 14 años, fueron arrestados en las últimas horas. Fueron imputados por intento de homicidio.

"La víctima sufrió severas heridas en la cabeza y debió recibir atención de urgencia. Pero su vida ya no corre peligro", dijo el investigador.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario