Hasta el viernes 8 de julio se llevará a cabo la desinfección anual para los vehículos que cumplen la función de ser transporte alternativo en San Salvador de Jujuy, informaron desde la Secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad capitalina.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
San Salvador de Jujuy: desinfección del transporte
Es así que los titulares de taxis de Radio Llamada, taxis compartidos, vehículos que transportan a personas con discapacidad motora, reducida, temporal o permanente deberán realizar la correspondiente desinfección para poder seguir circulando con la documentación pertinente.
Asimismo, destacaron que aquellas licencias que lleven a cabo esta habitación luego de la fecha estipulada, sin motivo que justifique no haberla realizado en tiempo y forma, serán sancionados con la correspondiente acta de infracción.
Precio de los taxis en Jujuy
Las tarifas para el servicio de Taxi de Radio Llamada y compartidos tuvieron su último incremento a fines de mayo de este año en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Son las siguientes:
Tarifa diurna o tarifa 1
Rige desde las 5 de la mañana hasta las 23
-Bajada de bandera: $ 70,00;
-La ficha por cada 100 metros: $ 7,70
Tarifa nocturna o tarifa 2
Rige de 23 horas a 5 de la mañana
-Bajada de bandera $ 87,00
-La ficha por cada 100 metros $ 8,70.
Mientras que los feriados nacionales y provinciales, y días domingos, la bajada de bandera será de $87,00 y la ficha por cada 100 metros $ 8,70.
Taxis compartidos
En tanto que para los taxis compartidos, el pasaje diurno pasará a tener el costo de $ 80,00 pesos y el nocturno a $ 90,00 pesos. Para los días feriados nacionales y provinciales mantendrá el costo de $ 90,00.