Acceso Sur.. 

San Salvador de Jujuy: multa y clausura por violar el aforo

El Juzgado Contravencional N° 1 aplicó una multa y clausuró el complejo ubicado en el Acceso Sur por violación del aforo del 70%.

El Juzgado Contravencional N° 1 de Jujuy decidió clausurar y multar con $350 mil al complejo bailable que no respetó el aforo del 70% establecido por las autoridades en el marco de la pandemia de Covid-19.

Cabe destacar que el evento tuvo lugar el domingo pasado y el Departamento Contravencional promovió acción en contra de los organizadores por infracción a las normas de buena convivencia.

El acta la redactó el Área Contravencional de la Unidad Regional N° 7, adjuntando elementos probatorios como fotos, videos y testimonios.

La causa

Una vez labradas las actas, la causa fue elevada para juicio al Juez Contravencional Matías Ustárez, y la Secretaría Contravencional 1 a cargo de Alejandra Ramos.

Todas las partes fueron citadas para una audiencia y se decidió una multa de $350 mil y una clausura por infracción al Código que está vigente actualmente en la provincia de Jujuy.

Cabe destacar que los fondos ingresarán a una cuenta corriente del Ministerio de Seguridad que está bajo control del Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: