Para pasar las fiestas.. 

Sergio "Kun" Agüero regresó a la Argentina

Luego de su retiro del fútbol profesional, el "Kun" Agüero volvió al país para pasar las fiestas en familia y comenzar nuevos proyectos.

Los últimos días de Sergio "Kun" Agüero fueron muy agitados. Tras la arritmia cardíaca diagnosticada hace algunos meses, el crack argentino del Barcelona tomó la decisión de dejar de jugar al fútbol de manera profesinal. Días después de su conmovedor discurso de despedida, el surgido en Independiente volvió al país para pasar las fiestas en familia.

El "Kun", de 33 años, admitió que todavía no tiene "nada pensado" en relación a su futuro, pero sí reconoció que estará "acompañando siempre a la Selección".

"Vengo de vacaciones, a pasar la Navidad. Voy a disfrutar de estar con mi familia", señaló el ex delantero al llegar al país , sin dar pistas sobre su actividad posterior a su carrera como jugador.

"Me siento bien, tranquilo. No tengo nada pensado, después veré qué hacer", contestó a la salida del hall principal del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

En relación su posible incorporación al seleccionado, Agüero reconoció que "sería lindo" viajar con el plantel cumpliendo alguna función, aunque más allá de esa posibilidad aseguró que "siempre" estará pendiente de sus excompañeros.

Inauguración de KRÜ Esports

Según trascendió, Agüero inaugurará la sede central en Buenos Aires de KRÜ, su equipo de Esports.

El denominado Gaming Center del elenco comandado por el Kun se encuentra ubicado en Palermo, barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; cuenta con tres pisos, un total de 736 metros cuadrados y terraza.

Si bien aún no hubo una confirmación oficial, está todo listo para que el Kun corte la cinta e inaugure, el domingo 26 de diciembre, la nueva casa de su equipo de Esports.

Kru esports.png
El Kun inaugurará la sede de su equipo de Esports

El Kun inaugurará la sede de su equipo de Esports

A más de un año de haberse creado, el KRÜ Esports ganó todos los torneos de la región de los que formó parte y, además, se clasificó al Mundial de Valorant, donde llegó a semifinales, logrando la mejor actuación de un equipo de deportes electrónicos latinoamericano.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: