A veces el sexo se vuelve rutinario y hasta aburrido. ¿Qué hacer cuándo no se te ocurre nada nuevo para hacer? Acá te traemos varios juegos sexuales que tal vez no conocías y ahora pueden ayudarte a encontrar nuevas formas de sentir placer y dárselo a tu pareja.
Sexo: el beso Singapur y otras ideas para innovar en la cama
Son ideas recopiladas por la sexóloga Mariana Kersz, que recomienda sobre todo una práctica: el king out. "Es una de mis juegos sexuales favoritos en el consultorio y en el que más veces insisto cada día para mejorar dificultades en la erección, el deseo e incluso el orgasmo", comentó en una conversación con el diario Clarín.
- King out
Tiene que ver con jugar, mirarse, acariciarse, ir por el juego erótico, conquistarse, cortejarse, besar, chapar, acariciar todo el cuerpo propio y el de la pareja, pero evitando la penetración. Esto le quita la mirada al pene como único eje del placer y ubica a ambas personas en un rol mucho más activo en el sexo, la imaginación y el erotismo.
Cinco juegos sexuales más
- Beso de Singapur
Imaginá que dentro de tu vagina tenés un objeto pequeño y hacé fuerza para evitar que caiga. Después repetí ese movimiento con el pene de tu pareja dentro de la vagina. Él va a sentirlo como una succión suave, similar al sexo oral. Y a vos te va a ayudar a llegar al orgasmo. Le dicen beso Singapur: ¡probalo y descubrí por qué se llama así!
- Tickling
¡Son cosquillas eróticas! Comenzá con la yema de los dedos y un ratito más tarde incrementá de a poco la intensidad para generar mayor tensión sexual. Podes sumar otros elementos: plumas, algodoncitos, cintas... ¡Lo que se te ocurra!
- Fingering
Explorá, descubrí, localizá y dejate llevar por el fingering, una práctica que consiste en jugar en todo tu cuerpo y el de tu pareja usando sólo los dedos para hacerse caricias, masajes o presión en diferentes zonas. Un tip importante es usar lubricante y reaplicarlo las veces que lo creas necesario, para una experiencia mucho más placentera.
- Dogging
¿Sexo con personas desconocidas? Puede ser, pero no sólo eso: sexo con personas desconocidas en lugares públicos y/o ante la mirada de terceros… eso es el dogging. Una práctica cada vez más extendida y polémica que algunas personas ven super excitante y otras consideran una falta de respeto. ¿Vos qué pensás?
- Humming
Si aprendés a hacer un sonido tipo “hum”, característico de los gemidos de placer, pero con el pene de tu pareja en tu boca, la vibración que se genere le dará a esa persona una leve succión similar a un masaje que puede ser muy placentero. Cuesta un poquito, así que hay que practicar. Pero, ¿hay algo más divertido que probar cosas nuevas de a dos?
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.