La noticia de la muerte de Silvina Luna conmovió al país esta tarde. La modelo, de más de 20 años de trayectoria, estuvo en Jujuy en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2011, donde hizo la conducción por la pantalla de Canal 4.
Como es costumbre desde hace más de una década, El Cuatro apuesta todo en la cobertura de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, convocando a grandes personalidades como conductores invitados. Entre ellos estuvieron Locho Loccisano, Solange Rivas, Cande Ruggeri y Sofía Jujuy Jiménez, entre otros.
En el 2011 fue el turno de Silvina Luna, la modelo y actriz rosarina que llegó a la fama luego de participar de Gran Hermano 2001. Durante su estadía en la provincia mostró gran admiración por la hermosa fiesta que se desarrolla en Jujuy y el trabajo de los chicos para el armado de sus carrozas.
SILVINA LUNA - SU PASO POR JUJUY TODO JUJUY.mp4
En el tiempo que estuvo, demostró su calidez humana y gran compañerismo para con cada uno de los trabajadores del medio de comunicación jujeño y todo el público en avenida Córdoba.
TodoJujuy.com, Canal 4 de Jujuy, Radio City y Radio Fiesta expresan el profundo dolor por el fallecimiento de una persona que fue parte de la gran familia de El Cuatro.
Se nos fue una partecita del corazón.
Silvina Luna y Carlín Andrade.jpg
Silvina Luna y Carlín Andrade en el estudio móvil de Canal 4 de Jujuy.
La muerte de Silvina Luna
La modelo y actriz argentina Silvina Luna falleció hoy, 31 de agosto de 2023, a los 43 años. La modelo y actriz luchó por su vida durante años tras una mala praxis en una cirugía estética realizada por el doctor Aníbal Lotocki en 2011. Esto le causó un cuadro de hipercalcemia que derivó en una insuficiencia renal aguda.
Silvina Luna padeció problemas de salud durante más de diez años y llevaba internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires 79 días.
A través de las redes sociales, miles de personas la despiden con mucho cariño y piden justicia, logrando que el hashtag #JusticiaPorSilvina llegue a ser tendencia nacional.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.