En el desayuno, en la merienda, en el trabajo, a la noche, la tazas las usamos en todo momento del día con diferentes infusiones dependiendo el momento y la ganas que tengamos de tomar. ¿Alguna vez las limpiaste realmente como corresponde?
Usualmente refregamos estos utencillos, los dejamos secar y los guardamos, y suelen quedar manchas ya sea de café, de té, que pueden ser molestas a la vista. Existen algunos trucos para que tus tazas queden como nuevas.
Trucos para limpiar las tazas
Es importante saber que se pueden utilizar productos que no sean tóxicos ni peligrosos a la hora de limpiar. Pero la clave está en dejar reposar 1 hora la taza con el preparado en su interior.
- Con vinagre blanco: las manchas persistentes en la taza por el té o el café, se solucionan llenándola con una mezcla de agua caliente y vinagre blanco (aproximadamente una parte de vinagre por tres partes de agua) y dejarla en remojo durante unos minutos. Luego, lava la taza como de costumbre y las manchas deberían desaparecer.
- Bicarbonato de sodio: hacer una pasta con bicarbonato de sodio y agua. Aplicar la pasta en las manchas y frota suavemente con una esponja o cepillo suave. Enjuagar y lavar.
- Jabón en pan o blanco: este producto es el que nunca falla. Para tener la taza blanca como nueva, utilizá el jabón refregando el interior de la mism a, luego con la ayuda de un cepillo de limpieza frotar sobre las manchas y enjuagar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.