Astrología.. 

Horóscopo chino: Cómo utilizar el calendario de embarazo

Otra de las herramientas que tiene el horóscopo chino es el que más utilizan las mujeres para saber cuál es el posible sexo de su bebé según la concepción.
Por  Cecilia Frías

Una de las herramientas más utilizadas por las mujeres que están embarazadas o aquellas que quizás están planificando la búsqueda de un bebé es la lectura del horóscopo chino que atreves de su calendario de embarazo 2023 puede predecir si será niño o niña.

Este calendario de embarazo 2023 puede predecir según el mes y la fecha que sexo podría llegar a tener el bebé, y es antiguamente la más utilizada y buscada por mamás y papás en todo el mundo, ni que decirles para aquellos más obsesivos que no quieren dejar nada librado al azar.

Este calendario está regido por el ciclo lunar, por eso lo eligen tanto y por lo general es muy asertivo.

image.png
Horóscopo chino: Cómo utilizar el calendario de embarazo

Horóscopo chino: Cómo utilizar el calendario de embarazo

¿Cómo leer el calendario chino del 2023?

Aunque el calendario chino cambie cada año, como te hemos explicado anteriormente, la lectura de la tabla es siempre la misma.

En primer lugar, fíjate en las columnas verticales hasta encontrar la casilla que corresponde con la edad lunar que tenías (o tu pareja, en el caso de que sea ella quien está embarazada) cuando concebiste al bebé. Una vez localices el dato, sigue la fila horizontal del casillero del calendario chino para localizar el mes exacto de la concepción del bebe. Una vez encuentres este dato, tendrás el símbolo de tu bebé y su sexo según el calendario chino.

Verás que en el calendario chino, al estar definido por la luna y no por el sol, sus características son distintas, si bien tiene igualmente doce meses, representados en este caso por su animal correspondiente en el horóscopo chino. Dependiendo del año en el que nacieras tendrás un animal u otro que te represente, pero el año nuevo chino. Esto es importante porque si naciste en enero, tienes que tener en cuenta que el calendario chino acaba en febrero.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: