Astrología. . 

Horóscopo Chino: los signos más tímidos e inseguros

Según el horóscopo chino hay signos que son los más tímidos e inseguros de la astrología pero tienen otras fortalezas que los hacen únicos.
Por  Cecilia Frías

Según el horóscopo chino estos son los signos más tímidos e inseguros, siempre se les hace complicado conectar con el afuera, es su personalidad. Pero la buena noticia es que si ésta situación les crea momentos incómodos de a poco irán haciendo las transformaciones exactas para poder modificar.

Estas personas no pueden evitar sentirse incómodas constantemente, sin importar el contexto en el que se encuentran, ni las personas que los rodean, aunque es peor cuando se trata de desconocidos.

image.png
Horóscopo Chino: los signos más tímidos e inseguros

Horóscopo Chino: los signos más tímidos e inseguros

Conejo

En primer lugar, la astrología china ubicó a todos los nacidos bajo los siguientes años: 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 y 2023. Se trata de personas que son sumamente tímidas y reservadas por naturaleza.

Los expertos en el tema aseguraron que a los Conejos no les gusta compartir demasiado de su vida privada con gente que no conocen demasiado, por lo que, si generan confianza con alguien, automáticamente se convertirán en individuos leales.

Gallo

Por otro lado, aquellos que nacieron bajo los años 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017. De acuerdo con la astrología oriental, las personas del signo del Gallo también son tímidas y bastante precavidas, principalmente a la hora de abrirse emocional y sentimentalmente con otros.

A los nacidos bajo este signo de les cuesta confiar en los demás, de hecho, son seres bastante desconfiados en general. Además, se sienten más cómodos en eventos chicos que con grandes cantidades de gente.

Caballo

Por último, se encuentran las personas del signo del Caballo, las cuales nacieron bajo los años 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014. Según los expertos en astrología occidental, se trata del signo más tímido del horóscopo chino.

Los pertenecientes a este signo suelen ser enérgicos y buena onda con los demás, aunque solo si lograron entrar en confianza. De lo contrario, se mantendrán bastante reservados y solitarios. Es por esto que suelen necesitar su tiempo para adaptarse a los contextos y circunstancias con mucha gente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: