Astrología. . 

Horóscopo de diciembre: cómo les irá a los signos en el trabajo, la salud y el amor

Inicia un nuevo mes y con ello todos estamos queriendo saber cuales serán las predicciones para el horóscopo de diciembre del 2023.

Por  Cecilia Frías

Diciembre es quizás el mes más complejo del año en muchos aspectos, ya que se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo y lo que más queremos saber es cuáles serán las predicciones en el horóscopo. En estas próximas cuatro semanas, los signos del zodiaco no solo tendrán días “cargados” de actividad, sino que también será un mes de balances y aprendizajes de todo lo ocurrido en el año.

image.png

Predicciones astrológicas: así será el destino de los signos durante diciembre

Aries

En lo laboral, este mes te sorprenderán las ganancias que conseguirás. Es verdad que has trabajado duro, pero todo da sus frutos. Es un período ideal para ahorrar.

En la salud, es ideal relajarte y, si tienes unos días de descanso, te vendrán de maravilla para cargar pilas y afrontar el fin de año de la mejor manera.

Aries, este mes te puede resultar un poco complicado el tema del amor. Las discusiones pueden ser diarias, así que aprovecha para disfrutar al máximo de las reconciliaciones porque serán muy fogosas y pasional. Si no la tienes, estarás en un periodo de total indiferencia.

Tauro

En lo laboral, tendrás la oportunidad de conseguir el éxito por el que tanto trabajaste a lo largo del año. Sabés exactamente lo que querés y cómo conseguirlo.

Respecto a la salud, en diciembre deberás mantener en calma las relaciones familiares para evitar disgustos.

En el plano del amor, Tauro deberá poner de su parte para que la relación vaya viento en popa, de lo contrario el vínculo podría llegar a estancarse. Es necesario que te permitas dejarte llevar para disfrutar. Si no estás en pareja, quizás este mes conozcas a alguien especial.

Géminis

El trabajo será agotador durante todo el mes. Te puedes sentir muy presionada por parte de tus superiores, así que procura no perder los nervios y verás como todo sale como perfecto.

En lo posible, tratá de dedicarte un poco de tiempo para vos y así estar tranquilo para el último tramo del año.

En el amor, la comunicación en la pareja será total y juntos podrán tener días muy prósperos. Si tu corazón no tiene dueño, disfruta al máximo de las aventuras que te llegan sin pensar en más porque la diversión la tendrás garantizada.

Cáncer

En el trabajo, tu responsabilidad y valía serán valorados. Diciembre también se perfila como un buen mes para ahorrar.

En la salud, la relación con tu familia mejorará y la buena comunicación será fundamental para evitar situaciones estresantes. Con tus amigos, organizarás más de una salida de fin de semana y esto te ayudará a tener tus energías a tope.

En el amor, vivirás momentos muy pasionales y románticos. Si no tienes pareja, un amigo te presentará a una persona muy especial que te robará el corazón.

Leo

Tendrás un mes cargado de trabajo, lo cual podría traerte muchas situaciones de estrés y que podrían hacerte perder los nervios. La organización es la clave para no perder los estribos y enfrentar lo laboral de la mejor manera.

Respecto a la salud, no pensarás en nada más que en prepararte para estar en forma. Sacarás horas de donde sea para hacer ejercicio porque quieres estar radiante y lo conseguirás.

En el amor, la dudas respecto a tu pareja podrían desencadenar en las discusiones, pero que estos días tendrán solución.

Virgo

Si tenés tareas pendientes en lo laboral, es mejor que las soluciones antes del 12 de diciembre, cuando se inicie Mercurio Retrógrado.

En la salud, el horóscopo recomienda disfrutar y tratar de relajarte con amigos y seres queridos para no saturarse mentalmente.

Si estás soltero, es momento de darle una oportunidad al amor y animarse a la conquista, ya que el resultado puede ser muy favorecedor.

Libra

En lo laboral, poné tus cinco sentidos en todo lo que hacés y no cometas errores que te pueden acarrear discusiones con tus superiores. Si estás estudiando, tómalo en serio o no conseguirás por el momento lo que pretendes.

Para preservar tu salud, es necesario que te controles y procurá dormir todo lo que necesites.

En el amor, la falta de comunicación te puede llevar a tener más de una discusión con tu pareja. No te excedas y piensa bien lo que vas a decir antes de hacerlo. Si no tienes pareja, no tendrás ninguna intención de comprometerte con nadie.

Escorpio

La economía irá a mejor solo con poner un poco de tu parte y no gastar en cosas innecesarias.

En la salud, tendrás que controlar un poco tu carácter, porque eres una persona un poco maniática y esto hace que en más de una ocasión pierdas los nervios. Procura relajarte y ser un poco más comprensiva.

En el amor, diciembre será un buen momento para plantearse la posibilidad de irse a vivir con la pareja y así afianzar la relación.

Sagitario

No tendrás ningún sobresalto en el trabajo, porque eres una persona muy trabajadora y tienes una gran capacidad.

Procura relajarte y estar más tranquila. Los problemas con tu familia se resolverán de una manera positiva.

Si no tienes pareja, no tendrás ninguna intención de comprometerte con nadie. Si la tienes, pensarás en algo más de compromiso.

Capricornio

Las nuevas propuestas laborales te harán dar mil vueltas a la cabeza. No lo verás del todo claro. Procura tranquilizarte y analizar lo que te han propuesto.

Tienes que implicarte mucho más de lo que lo llevas haciendo últimamente, así que saca tu lado más pasional y muestra tus sentimientos sin ningún tipo de tabú a tu pareja.

Acuario

Si tienes negocio propio, tendrás un buen mes. Las mejoras económicas serán importantes y esto te dará opción a realizar una obra que estás demorando para mejorar el negocio.

Si tienes pareja, controla tu fuerte carácter y no lleves las cosas al extremo. Llevas un tiempo que todo lo sacas de quicio y en una de estas puedes tomar una decisión de la que te puedes arrepentir. Pensar bien antes de decir algo.

Piscis

Tendrás un gran volumen de trabajo y esto te hará perder los nervios. No te dejes llevar y actúa con cautela.

Porque tus sentimientos estarán a flor de piel y es el momento perfecto para declararte a tu ‘crush’. Si no tienes pareja, estarás de racha. Tendrás a más de una persona esperando.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: