Astrología.. 

Horóscopo: Qué cambió en cada signo desde el 21 de marzo

Según el horóscopo chino se van a registrar muchos cambios energéticos a partir del 21 de marzo con la llegada de la luna nueva.
Por  Cecilia Frías

Según el horóscopo chino se vienen cambios rotundos para todos a partir del 21 de marzo, a cada animal con su característica les esperan momentos difíciles pero que estarán cargados de aprendizajes y desafíos a partir de esta luna nueva que se está por acercar.

image.png
Horóscopo: qué cambió en cada signo desde el 21 de marzo

Horóscopo: qué cambió en cada signo desde el 21 de marzo

Rata

A estas personas les afectará la salud porque sufrirán una gripe o resfrío. El cuerpo pedirá algo de calma pero también tendrán que cumplir con sus respectivas obligaciones porque no tienen suplente.

Buey

Lo que sentirán quienes forman parte de Buey es gratitud. Es que, han analizado mucho su actualidad y eso los hará sentirse más positivos, ayudando y agradeciendo.

Tigre

Los de Tigre sabrán que hay una mudanza que está cerca. Será positivo porque podrán irse del lugar en donde están y que no se sienten cómodos. No por algo en especial, sino que saben que hay un ciclo cumplido.

Conejo

Aquellos que forman parte del signo Conejo mejorarán en el aspecto financiero. Ingresará un dinero extra y podrán administrarlo de buena manera.

Dragón

El Dragón dejará atrás uno de los males que tanto los persigue: El miedo al fracaso. Es que, aprenderán a realizar las cosas de buena manera para llegar al éxito asegurado.

Serpiente

Quienes forman parte de Serpiente, tendrán una ilusión que no los dejará pensar en otra cosa. Eso sí, no pueden descuidar demasiado sus temas personales porque luego se atrasarán y será peor.

Caballo

Para los del signo Caballo termina la soltería y comenzará una nueva relación. Esto se veía venir pero podrán ser fuertes para dar ese paso que tanto necesitan.

Cabra

Aquellos que integran el signo de Cabra tendrán un lugar muy reconocido gracias a todos los méritos que realizaron en el corto plazo. La experiencia podrán adquirirla para cumplir todos los objetivos.

Mono

Quienes forman parte del signo Mono tendrán algo de inestabilidad. No será un buen mes de ventas y también se meterán en gastos.

Gallo

El signo Gallo perderá algo de seguridad pero tienen que encontrar motivación en nuevas cosas. Intentar y probar no los hará perder.

Perro

Los que forman parte del signo Perro tendrán malas noticias que los alejarán de objetivos económicos. Deberán pensar una estrategia para salir adelante.

Cerdo

Por último, encontramos a los que forman parte de Cerdo que recibirán una importante lección y les hará cambiar todo el pensamiento que tenían de su vida.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: