Fácil.. 

La receta clave de panqueques esponjosos estilo americano

Los panqueques son ideales para cualquier momento del día. Te contamos cual es la receta viral que funciona a la perfección.

Existen infinitas recetas pero hay ingredientes claves para armar un panqueque pequeño, grueso y esponjoso que lo podes acompañar con miel, frutas, o con lo que más te guste decorar.

Receta de "Hotcakes" o panqueques

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de aceite
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 140ml de leche
  • Pizca de sal
  • 130gr de harina
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
image.png

Paso a paso

  1. En un boul o tazón vas a batir o mezclar el huevo por unos minutos. Luego agregar el azúcar y aceite.
  2. Agregar la leche y la pizca de sal.
  3. Luego la harina, previamente tamizada con un colador. Finalmente sumarle el polvo de hornear y refrigerar por 1/2 o 1 hora.
  4. Pintá una panquequera o sartén bien caliente con manteca derretida y volcá en el centro un cucharón de la mezcla, sin mover, para que el hot cake te quede gordito y de unos 6 cm de diámetro.
  5. DATO: cuando en la superficie se empiecen a formar agujeritos, dalo vuelta y doralo del otro lado.
  6. Colocarlo en el plato, sumarle los agregados y a disfrutar.
Embed - Les dejo esta hermosa receta de unos ricos hot cakes, espero que les guste siganme para mas recetas #panadero #pasteleria #recetas #reposteriacasera #pasteleriaartesanal
@pasteleriadesdecero.okk

Les dejo esta hermosa receta de unos ricos hot cakes, espero que les guste siganme para mas recetas #panadero #pasteleria #recetas #reposteriacasera #pasteleriaartesanal

Yandel 150 - Yandel & Feid

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: