Casi todo el mundo está en cuarentena por la pandemia de coronavirus que afecta a la gran mayoría de los países y la gente tuvo que optar por las videollamadas para estar más comunicados, sentirse más cerca e incluso trabajar. Por este motivo, WhatsApp se adecuó a la situación y ya permite comunicación de hasta 8 personas.

Cabe destacar que antes se permitía que cuatro personas estén comunicadas a la vez, por lo que Facebook decidió duplicar la cantidad de usuarios que pueden estar conectados de manera simultánea.

“La pandemia de COVID-19 nos ha llevado a que muchos de nosotros nos encontremos separados de amigos y familiares. Como resultado, vemos que las personas en todo el mundo están recurriendo a las llamadas de voz y video en WhatsApp más que nunca. Las llamadas grupales han sido particularmente útiles, y nuestros usuarios han pedido conectarse con más personas a la vez. A partir de hoy, duplicamos el número de participantes que puede tener una videollamada o una llamada de voz de WhatsApp, de 4 a 8 personas a la vez”, indicó Facebook.

“Hemos creado las llamadas grupales de manera que estén disponibles para la mayor cantidad de usuarios posible, incluidas las personas con dispositivos de gama baja y las condiciones de red lentas”, se detalló en un comunicado de la empresa que fundó Mark Zuckerberg.

“Sabemos que las personas pueden buscar diferentes formas de conectarse mientras están en casa, por eso WhatsApp también está disponible en cualquier computadora, pues muchos usuarios nos han dicho que ha sido una excelente manera de compartir un rato con su familia durante la cuarentena”, se añadió.

Cabe destacar que para poder acceder a las videollamadas de 8 personas hay que tener descargada la última versión de la aplicación en iOS o Android.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario