La jujeña esta en Córdoba, más precisamente en uno de los centros turísticos más importantes de la Argentina como Villa Carlos Paz, siendo parte del elenco "Locos por Luisa", la obra protagonizada por Pedro Alfonso y Paula Chaves,
Sofía "Jujuy" Jiménez mostró toda su belleza por las redes sociales
La ex pareja de Guillermo López se animó a subir una foto muy provocativa a su cuenta de Instagram. En un spa compartió una serie de imágenes en las que se la ve usando una bikini súper sexy que deja al descubierto su espectacular cuerpo.
Te puede interesar: Conocé qué dijo Sofía "Jujuy" Jiménez sobre el romance con Del Potro
"Que a nadie se le ocurra molestar", escribió junto a los posteos que inmediatamente sumaron miles de likes, la gran mayoría admirando y elogiando su belleza natural y otros también opinando sobre su nuevo rol de actriz.
La jujeña viene de haber participado en “Showmatch”, el programa de TV que conduce Marcelo Tinelli, donde compitió en el concurso “Bailando por un sueño” que buscaba materializar el proyecto de mejoras de la Sala Infantil “Nuestra Señora de Luján” de Sausalito, en el departamento Cochinoca.
Sofía fue vinculada recientemente con Juan Martín del Potro, pero ella negó que estuvieran saliendo, y solo aseguró que lo conoció y que no existe ninguna relación más allá de ese momento que compartieron hace algunas semanas atrás en Buenos Aires.