Es una de las más hermosas mujeres en el ambiente televisivo de la Argentina. Sofía “Jujuy” Jiménez estuvo en el “Bailando por un Sueño”, el programa de Marcelo Tinelli, y los rumores de romance con algunos famosos no faltaron, pero una foto en los últimos días disparó la pregunta de algunos. ¿Está saliendo con Juan Martín Del Potro?

El deportista y la modelo estuvieron en un conocido boliche del barrio de Palermo, en Buenos Aires, y no pasaron inadvertidos. Fueron fotografiados mientras charlaban y algunos ya hablan de romance. Ángel De Brito publicó la foto y se preguntó: "¿Nace un amor de tapa de revista?".

Te puede interesar: Revelaron que un famoso cantante le escribe a Sofía Jujuy Jiménez ¡Y estaba la ex en el estudio!

"Lo conocí en Tequila", admitió la modelo en un audio de WhatsApp que le envío a Naty Franzoni, panelista de Flor de Tarde, el ciclo que conduce Flor de la Ve. "Me matan cómo hacen show", agregó “Jujuy” con respecto a las especulaciones sobre su relación con Juan Martín.

Recordemos que el tenista de Tandil se está recuperando luego de sufrir una fractura de rótula en su pierna derecha, lesión que ocurrió durante un partido contra el croata Borna Coric, por el Masters 1.000 de Shanghai y está realizando la rehabilitación en Buenos Aires. ¿Será verdad que la jujeña ya tiene nuevo amor?.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario