Son hasta el momento 27 farmacias las que confirmaron su participación en el programa. Son seis las localidades abarcadas: San Salvador de Jujuy, Libertador General San Martín, San Pedro, La Mendieta, Humahuaca y Tilcara.

Sin embargo, Claudia Martino, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Jujuy, adelantó que el martes se conocerá el listado de las farmacias adheridas y que el número podría ampliarse ya que trabajan intensamente con el Banco Macro en sumar más farmacias.

El listado estará disponible en la web del Colegio y en sus redes sociales. Se sabe que una de las que adhirió es la cadena FARMAR.

Afirmó que es un gran beneficio para los clientes y puso como ejemplo que un jubilado que tiene que comprar una leche para adultos mayores tiene un valor de $1.200, obtener un descuento en ese producto es significativo.

Leer más: Supermiércoles en farmacias: habrá reintegros del 30%, incluye pañales y leche

Detalles del plan

Quien compre productos de la línea materno-infantil y de cuidado personal podrá obtener el beneficio del reintegro del 30% de la compra con un tope de $2000 sólo si las compras se realizan con tarjeta de débito Visa Banco Macro.

Como en las ediciones anteriores y vigentes el rembolso se efectivizará a través de la caja de ahorro a los días.

Son hasta el momento 27 farmacias en proceso de adhesión en 6 localidades: San Salvador de Jujuy, Libertador General San Martín, San Pedro, La Mendieta, Humahuaca y Tilcara.

Los días que se aplicará el beneficio son:

-miércoles 23 y 30 de octubre

-miércoles 20 y 27 de noviembre

-miércoles 18 de diciembre

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario