Pasando en limpio, quien compre productos de la línea materno-infantil y de cuidado personal podrá obtener el beneficio del reintegro del 30% de la compra con un tope de $2000 sólo si las compras se realizan con tarjeta de débito Visa Banco Macro.

Como en las ediciones anteriores y vigentes el rembolso se efectivizará a través de la caja de ahorro a los días.

Todo Jujuy - Programa “Ahora Farmacia”Se reintegrará el...

Programa “Ahora Farmacia”Se reintegrará el 30% de la operación Tope de reintegro: $2.000Por cuenta y por mes para compras con tarjetas de débito Visa del Banco MacroEl rembolso se efectivizará a través de la caja de ahorro Se aplicará los miércoles 23 y 30 de octubre, 20 y 27 de noviembre y 18 de diciembre Solo incluye productos materno- infantil y de cuidado personal25 farmacias en proceso de adhesión en 6 localidades:San Salvador de JujuyLibertador General San Martín San Pedro La Mendieta Humahuaca Tilcara

Posted by Todo Jujuy on Friday, October 4, 2019

Son hasta el momento 25 farmacias en proceso de adhesión en 6 localidades: San Salvador de Jujuy, Libertador General San Martín, San Pedro, La Mendieta, Humahuaca y Tilcara.

Los días que se aplicará el beneficio son:

-miércoles 23 y 30 de octubre

-miércoles 20 y 27 de noviembre

-miércoles 18 de diciembre

Convenio

Se realizó en la tarde de hoy la firma de convenio con Claudia Martino, la presidenta del Colegio de Farmacéuticos y Mónica Andrea Madariaga, gerente de división Banco Macro.

"Es un gran esfuerzo de la Provincia, estamos acompañando, sin dudas es un beneficio para toda la ciudadanía" dijo Madariaga, a la vez que valoró la incorporación del colegio que permitirá federalizar el programa en toda la provincia.

"Es fruto del pedido de mucha gente productos materno infantiles, en la primer consulta que hicimos con el Colegio se comprometieron a sumarse, 27 farmacias dijeron inmediatamente sí y se incorpora una cadena de farmacias. Hemos avanzado sobre todos los elementos de venta libre, porque medicamentos no se puede, pero creo que seguirá creciendo" valoró el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud.

El gobernador Gerardo Morales agradeció el esfuerzo, "con esto damos un paso más con la gente y con la contribución del Colegio y Banco Macro. Incorpora productos como pañales y leche, de venta libre. Esto se inscribe dentro del Plan de Contingencia. Sirve para alivianar la situación de miles de familias, es un aporte más" .

WhatsApp Image 2019-10-04 at 6.47.43 PM.jpeg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario