Dura derrota para Independiente sucumbe ante la contundencia de Talleres y cae por 3 a 1

En el partido disputado en el estadio la Caldera del Diablo, el Matador fue más contundente que el Rojo y se impuso por 3 a 1 durante la fecha 1. El gol del partido para el local lo anotó Matías Catalán (9' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Federico Girotti (7' 1T), Marcos Portillo (36' 2T) y Ramón Sosa (51' 2T).

Una de las jugadas de Talleres pudo cambiar el marcador cuando Juan Carlos Portillo remató al arco en el minuto 75 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

El desempeño Marcos Portillo lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Talleres metió 1 gol y efectuó 15 pases correctos.

Federico Girotti fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Talleres mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 14 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Alexis Canelo, David Martínez, Matías Galarza, Mauricio Isla, Ramiro Ruiz Rodríguez, Iván Marcone, Juan Carlos Portillo, Santiago López, Marcos Portillo y Lucas González. Alexis Canelo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 45 del primer tiempo.

El estratega de Independiente, Carlos Tévez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Rodrigo Rey en el arco; Mauricio Isla, Joaquín Laso, Juan Manuel Fedorco y Adrián Spörle en la línea defensiva; Iván Marcone, David Martínez, Santiago López, Alex Luna y Alexis Canelo en el medio; y Gabriel Ávalos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Walter Ribonetto salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Guido Herrera bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Blas Riveros en defensa; Ulises Ortegoza, Juan Camilo Portilla y Matías Galarza en la mitad de cancha; y Gustavo Bou, Federico Girotti y Ramiro Ruiz Rodríguez en la delantera.

Yael Falcón Pérez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio la Caldera del Diablo.

En la siguiente jornada el Rojo se enfrentará de visitante ante Platense y el Matador disputará el juego de local frente a Atlético Tucumán.

Con este resultado, el anfitrión no tiene puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Cambios en Independiente
  • 56' 2T - Salieron Gabriel Ávalos Stumpfs por Ignacio Maestro Puch y Alex Nahuel Luna por Gabriel Neves Perdomo
  • 85' 2T - Salieron Adrián Marcelo Spörle por Diego Tarzia y Ruben David Martínez por Lucas Nahuel Gonzalez Martinez
Cambios en Talleres
  • 33' 1T - Salió Matías Ezequiel Catalán por Juan Carlos Portillo
  • 45' 2T - Salieron Matías Galarza Fonda por Rubén Alejandro Botta Montero y Ramiro Ruiz Rodríguez por Valentín Depietri
  • 68' 2T - Salió Juan Camilo Portilla Orozco por Marcos Portillo
  • 79' 2T - Salió Gustavo Leonardo Bou por Ramón Sosa Acosta

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: