La armonía entre Tamara Báez y L-Gante fue efímera, ya que en las primeras horas de este viernes volvieron a tener un enfrentamiento debido a un asunto relacionado con su hija en común. La influencer compartió en sus plataformas sociales que él no ha visitado a su hija en mucho tiempo, y el músico tomó venganza de la peor manera al publicar su número de teléfono. Con un toque de malicia, comentó: "No fui yo, por si acaso", después de viralizar el número.
Tamara Báez acusa a L-Gante de no ver a su hija y él se vengó
Agotada de recibir mensajes y llamadas de personas desconocidas en plena madrugada, la figura pública decidió responder de la misma manera: No me llamen más por favor. Jami está durmiendo. ¿Qué necesidad, no? Los turros cuidan a la familia. Un turro no presume que anda con minas, si todos sabemos que hace tres años esas mismas pibas con las que estás ahora cruzaban de vereda si te veían. No me hagas enojar Elián. Las cosas como son, mucha gira te está haciendo mal”, manifestó furiosa.
Tras afirmar que cambiaría el chip para detener el acoso de la gente, disparó: “¿Le dicen que se rescate? Ahora yo no puedo usar mi celular tranquila mientras vos te estás enfiestando. Tomátelasssss”.
Tamara Báez y L-Gante, otra vez en guerra
Tras la polémica separación, que incluso involucró una demanda millonaria por alimentos, Tamara Báez y L-Gante habían logrado reconciliarse por el bienestar de su hija, Jamaica. Se les había visto juntos en el cumpleaños del cantante de cumbia 420 y en otra celebración familiar de la joven. Sin embargo, en las últimas horas, la situación estalló debido a la poca atención que L-Gante le brinda a su hija, según lo expresado por Tamara en un arrebato de frustración.
Según trascendió, desde que regresó de Europa, Elián Valenzuela no ha recuperado el tiempo perdido con su hija y eso enfureció mucho a la influencer, que también está ofendida por el bloqueo de su cuenta de Instagram principal, donde produce una gran cantidad de ingresos por tener más de un millón de seguidores.
“No tengo idea dónde andará, pero si lo tienen secuestrado avisen así un rato a la nena”, lanzó este jueves a la noche, antes de que él -que estaba paseando en limousina con chicas- difundiera su teléfono en Facebook. Este hizo enojar aún más a Báez, que además resaltó que la relación con su exsuegra es casi nulo.
“Hoy me mando mensaje, me dijo que tenía un huevo para Jami. Para mí las Pascuas ya pasaron, pero quizás no tienen mucho tiempo para buscar un rato a mi bebé”, comentó con tono de desilusión.