Farándula.. 

Tamara Báez criticó a L-Gante por darle fideos por la cuota alimentaria

La expareja del artista manifestó su enojo en redes sociales por la decisión de L-Gante y lo cuestionó duramente. "Ratón", le dijo Báez a su expareja.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

La expareja de L-Gante, Tamara Báez, ha publicado en las últimas horas una historia en su cuenta de Instagram en la que expresó su indignación contra el artista, porque le dio unos paquetes de fideos que equivaldrían a la cuota alimentaria que el cantante debe abonarle a la mujer para la hija de ambos. A su vez, también expresó su opinión sobre los pañales que le acercó.

En su cuenta (@tamibaez429), Báez difundió una imagen de los fideos y un contundente descargo por la situación: "¿La cuota alimentaria? ¿Y con que se paga la luz? ¿La obra social? Etc", escribió para apuntar duramente contra L-Gante. "Una vergüenza, la voy a mantener a fideos a mi bebé ahora", añadió enfadada. A su vez, comentó que L-Gante le habría entregado "pañales de otra marca que ni usa". "Yo no puedo creer esto", concluyó envuelta en indignación.

Tampoco está permitido que Báez y el artista publiquen fotos de Jamaica, aunque el compositor ha violado ya esta orden y difundió una foto junto a su hija en Facebook. La mujer no le perdonó esto y atacó a L-Gante: "¿El sí la puede mostrar y yo no?", consultó en Instagram.

L-Gante habló de Despre, el nuevo novio de Tamara Báez

Luego de conocerse la detención de Despre por tener un arma semiautomática, el artista habló sobre la nueva pareja de Báez: "No me interesa. No le puedo desear lo mejor aunque sí que se porte bien porque es chico. Es al pedo fantasmear", manifestó en Socios del Espectáculo. Cuando le preguntaron si lo conoce, marcó distancia al hablar sólo de lo artístico y no de lo personal: "Escucho su música de vez en cuando. Me gusta lo que hace".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: