La vida nunca es fácil, pero la verdad es que hay pequeñas cosas que podes hacer para que todo sea más tranquilo y vos estés más feliz. A los 20, uno cree que es invencible, que nada puede pararte y ves los 30 como algo muy lejano. No querés ni ponerte a pensar en los problemas que podés llegar a tener a esa edad.

Pero si querés ser más feliz a los 30, entonces te recomendamos que dejes de hacer estas 10 cosas ahora, que todavía tenes tiempo, y así no te vas a arrepentir de las cosas que no hiciste o de las que sí hiciste.

1. Planes por compromiso:

Si no queres ir a algún lugar, pero lo haces por obligación, entonces cancela el plan. Es mejor invertir tu tiempo, ya que no es eterno, en algo que de verdad querés.

saltando

2. Pensar en el qué dirán:

Las críticas no importan, mientras vos estés seguro de lo que querés hacer, y tengas convicción que es la manera ideal de hacerlo. Si te querés teñir el pelo de verde, hacerte 10 tatuajes o lo que sea, es tu decisión y los demás no importan.

3. Quejarte por todo:

En vez de verles el lado negativo a todas las cosas, tratá de enfocarte en revertir lo malo y convertirlo en algo bueno, así vas a ver como tu día e incluso tu vida mejoran.

4. Ser demasiado desordenado:

Las cosas que son inmediatas, hacelas en el momento. Lava los platos que usaste, poné ese libro en su lugar, guarda la ropa que no vas a usar, o ponela a lavar en el momento que te la sacaste. Si haces estas pequeñas cosas, vas a ver como todo es más práctico y fácil.

leyendo

5. Gastos innecesarios en cosas que no necesitas:

Sí, es cierto que es difícil controlar esos impulsos, pero hay que tener prioridades. En lugar de gastar en cualquier cosa, ahorrá para comprar cosas que realmente deseas. Vas a sentir más satisfacción.

6. Comer tanta comida chatarra:

Por más que rica que sea, tenés que cuidar tu salud. Empezá a cocinarte o busca opciones más saludables, tu cuerpo te lo va a agradecer.

7. Poner excusas para no ejercitarte:

Empezá a ejercitarte un poco más, quizás todavía no lo veas, pero tu cuerpo y mente lo necesitan. Usa las escaleras en lugar del ascensor, bajate antes del bondi y caminá, salí a andar en bicicleta. Lo que sea, pero ¡movete!

corriendo

8. Compararte con los demás:

Cada persona tiene sus tiempos y no todos alcanzamos nuestras metas a la vez.

9. Angustiarte por no haber llegado al lugar que siempre soñaste:

Si todavía no llegaste a ese lugar ideal para vos, no te estreses, puede ser que estés a un paso de lograrlo. La vida es un largo camino, si trabajas en tus sueños, vas a llegar allá.

10. Aferrarte solo a una persona, y que tu felicidad dependa de ella:

Primero tenés que amarte a vos mismo, y si las cosas te hacen felices a vos hacerlas. Si estás en una relación, no te encierres solo a esa persona y dejes de lado a tus amigos o familia, ellos siempre van a estar para vos.

chicas

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario