martes 18 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2015 - 14:36

100 años de evolución de lencería en menos de tres minutos

Si usamos el término en toda su extensión, la lencería puede hacer referencia tanto a ropa de baño como de cama.

No obstante, la asociación con la ropa interior femenina es casi automática. Ya sea por el estilo, el color, el tipo de tejido o el uso de encajes, la lencería ha tenido una gran evolución en los últimos 100 años de historia, siguiendo las modas según la época. Así, a modo de recordatorio (y hasta homenaje) el portal Mode ha elaborado un vídeo donde repasa, década a década, el cambio de las prendas íntimas.

Y es que en menos de tres minutos se pasa de la lencería ecatadamente natural de 1915 a las ligas y los picardías más sugerentes existentes en 2015. También se puede observar la evolución de prendas como camisones, corsés y bodys. El vídeo, en apenas dos días, ha comenzado a volverse viral a través de las redes sociales y superando las dos millones de reproducciones.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado