Para hacer la ocasión aún más especial, algunas mujeres planean originales formas de cómo dar la gran noticia, tal como lo hizo la estadounidense Brianne Dow, de 24 años. La sorpresa planeada por ella fue muy bien ejecutada y la obligó a mantener un secreto por unos cuántos días, pero el resultado, fue realmente hermoso (para mamás más ansiosas, quizá puedan buscar otras formas creativas de anunciar el embarazo).

La sorpresa que creó para contar que está embarazada

Sorpresa pareja

"Vas a ser papá"

Para engañar a su marido, Brianne dijo que había ganado una sesión fotográfica y que le gustaría hacer fotos románticas para celebrar su relación. La fotógrafa elegida por la futura mamá, fue Samatha Boos, la misma que sacó las fotos del matrimonio de la pareja.

Para que todo saliera como Brianne quería, le detalló en secreto el plan a la fotógrafa. El día de la sesión, la profesional llevó dos pizarras y tiza, se los entregó a la pareja y les pidió que se quedaran de espaldas el uno al otro.

«Yo les dije que escribieran 3 palabras que describieran al otro en sus pizarras», explicó la fotógrafa en su cuenta en Facebook.

Luego la fotógrafa le pidió ambos que se dieran vuelta y se mostraran al mismo tiempo lo que habían escrito.

«Él no tenía idea de que en realidad no se trataba de una sesión de fotos de parejas, se quedó 100% sorprendido cuando ella se dio vuelta sosteniendo la pizarra y vio que estaba escrito ‘Vas a ser papá’», contó la fotógrafa.

Sesión fotográfica de la pareja

Sorpresa pareja

«Amor, adorable y dulce» fueron las palabras elegidas por el marido para describir a Brianne.

Al percibir de lo que realmente se trataba la sesión fotográfica y recibir la noticia de que sería padre, Brandon no contuvo las lágrimas.

Sorpresa pareja
Sorpresa pareja

FUENTE: VIX
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario