Bird Box, la nueva película protagonizada por Sandra Bullock, se estrenó el pasado 21 de diciembre en Netflix y en pocos días se convirtió en el film más visto. El éxito de este nuevo lanzamiento trajo lugar a un reto que se volvió viral en las redes sociales que implica imitar a los actores vendándose los ojos e intentando hacer diferentes movimientos sin ver absolutamente nada.

Algunos usuarios de redes sociales ya empezaron a publicar videos con el hashtag #BirdBoxChallenge y ya hubo algunos accidentes producto de los golpes por tener la visión nula. Hasta allí parecen accidentes caseros pero que pueden provocar lesiones importantes, sobre todo si alguien decide llevar el desafío a un nivel de mayor dificultad e intentar, por ejemplo, cumplir el reto en bicicleta o en otro vehículo.

0035973088.jpg

“No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE HAGAN DAÑO A USTEDES MISMOS CON EL BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo empezó esto y apreciamos el cariño, pero Boy y Girl tienen solo un deseo para el 2019 u es que no termines en el hospital debido a los memes”, dice el tuit publicado en la cuenta oficial de Netflix en Estados Unidos y que hace relación a los personajes de Vivien Lyra Blair y Julian Edwards, quienes interpretan a los hijos de Bullock.

Cierto es que, a pesar de la advertencia de la plataforma, las redes sociales se llenaron de fotos y videos de usuarios realizando el famoso “challenge”.

Embed
Embed
Embed
Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario