Según el estado de ánimo, elegimos colores llamativos, alegres, ácidos o nos decantamos por otros más discretos. Y a la hora de pintar las uñas, tanto de manos como de pies, es similar.
Es cierto que hay que tener en cuenta el tono de piel para elegir el color más adecuado para las uñas, pero en verano nos dejamos llevar más por las emociones, la alegría, la relajación de las vacaciones, y nos arriesgamos más.
Puedes probar varias opciones:
- Un color neutro como el blanco, el vainilla, el nude o el gris en manos y un color fuerte como el amarillo, el rojo, el fucsia o el morado en los pies.
- También puedes jugar con la misma gama de colores, mezclando tonos: los azules por ejemplo, un tono oscuro para pies y un turquesa o azul cielo para manos. La gama de fucsias y rosas te ofrece una combinación muy acertada también.
- Si te gustan los contrastes: un color fuerte para los pies (azules, morados, burdeos, negro…) y una manicura francesa para las manos.
- Si quieres lucir colores metalizados para una noche o una ocasión especial, es mejor que los uses solo en manos o pies y que los combines con un tono suave, en pastel, una manicura francesa o simplemente brillo.
- Si eres clásica y no quieres arriesgar: rojo en manos y pies, del mismo tono. Acierto seguro.
- Nuestra recomendación es utilizar el tono más fuerte y llamativo en los pies y reservar el más discreto para las manos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.