Tecno.. 

Cómo evitar que aparezca "Reenviado" en WhatsApp

Si bien Whatsapp cuenta con herramientas que nos facilitan la comunicación, también está llena de trucos. Hay maneras para desactivar el modo "Reenviado".

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Whatsapp se convirtió en una de las aplicaciones favoritas en todo el mundo debido a que integra grandes funciones. Pero también existen trucos para evitar que aparezca la función “Reenviado” en el servicio de mensajería.

Tendencia
Esta función puede realizarse tanto en dispositivos Android como iOS y no es necesario descargar alguna aplicación externa a Whatsapp.

Esta función puede realizarse tanto en dispositivos Android como iOS y no es necesario descargar alguna aplicación externa a Whatsapp.

Como evitar que aparezca “Reenviado” en Whatsapp

Esta función puede realizarse tanto en dispositivos Android como iOS y no es necesario descargar alguna aplicación externa a Whatsapp y se deben seguir una serie de pasos para que no aparezca “Reenviado”.

Lo primero será ingresar a cualquier conversación de Whatsapp, en ella deberás pulsar sobre el texto que deseas reenviar, ahora en lugar de pulsar la flecha de “reenvío”, simplemente copia el texto y en ese momento andá a la conversación donde deseas pegar el mensaje.

Los detalles
Es bastante sencillo y no es necesario tener que instalar aplicaciones de terceros.

Es bastante sencillo y no es necesario tener que instalar aplicaciones de terceros.

Pegá el mensaje y envíalo ya que de esa manera tu amigo o familiar nunca sabrá si reenviaste el mensaje o sacado de otro lugar. Es bastante sencillo y no es necesario tener que instalar aplicaciones de terceros.

La función de “Reenviado” en Whatsapp

La función de reenvió te permite reenviar mensajes de un chat a otro, ya sea individual o grupal. Los mensajes reenviados aparecen con la etiqueta “Reenviado” que te ayuda a identificar si fueron tus amistades o familiares quienes escribieron estos mensajes que te enviaron o si lo hizo alguien más.

Los mensajes se pueden reenviar a un máximo de cinco chats a la vez. Si ya se reenvió un mensaje específico, podes reenviarlo a hasta cinco chats a la vez, incluido un máximo de un chat grupal. Si un mensaje se reenvió muchas veces, solo podrás reenviarlo a un chat por vez.

Así podrás evitar el ‘reenviado’ en Whatsapp

Las palabras que nunca debes usar en Whatsapp

La primera de ellas es que Whatsapp sanciona a todo tipo de personas que usa la plataforma para hacer spam, pero no solo eso, sino también compartir contenido o archivos dañinos para los celulares.

También toma sanción sobre aquellos que exponen de manera obscena algo, incluso si discriminan o acosan a las personas. Pero las palabras que nunca debes usar en Whatsapp se encuentran: pedofilia y pornografía.

Si colocas uno de esos términos en un grupo de Whatsapp, no solo se verá afectada la persona que creó el grupo, sino todos sus integrantes. Ante ello la app perteneciente a Meta puede sancionar tu cuenta ya sea con una suspensión por hora o de manera permanente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: