Según cuentan la idea no es nueva, pero si ganó en cantidad de gente que hoy la pone en práctica. Cuentan que empezó hace años y que no tuvo tanta repercusión. El desafío es tan simple como difícil es entender su objetivo.

Primero se agenda el número más próximo al tuyo, ya sean posterior o anterior. Y se puede hacer con varios números. Luego se lo contacta vía Whatsapp con un mensaje muy sencillo como, por ejemplo, ¿Hola vecino, cómo está?. Lo que pasa de allí en más es imprevisible.

Embed

Muchos comenzaron a hacerlo y las reacciones fueron múltiples. Desde usuarios que recibieron mensajes similares y lo tomaron como una broma o una anécdota solamente, y muchos también se enojaron, con reacciones agresivas que hasta insultos incluyeron.

El procedimiento es imposible evitar por el contactado, ya que no se puede prohibir que alguien anote nuestro número y nos contacte. Pero si se puede ocultar la información propia y algunos otros contenidos. El paso es ir hasta ajustes de WhatsApp para evitar que esa información le llegue a la persona que envía el mensaje. Otra medida es desvincular el número de las cuentas en redes sociales como Facebook e Instagram.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario