WhatsApp, la aplicación más conocida de mensajería para teléfonos inteligentes, así como tantas otras, se van actualizando permanentemente y eso genera un problema para quienes no hayan renovado su smartphone de manera periódica. Es que las nuevas versiones dejan de ser admitidas por algunos sistemas operativos y por eso, desde la app, difundieron detalles de cuáles serán los modelos que no aceptarán desde el 2020.

En el caso de Android, el sistema operativo de Google, quienes tengan una versión 2.3.7 o anterior no podrán hacer uso de WhatsApp a partir del 1 de febrero del año que viene. Mientras que en el caso de Apple, quienes cuenten con un teléfono que tenga iOS 8 o alguna versión anterior, tampoco podrán utilizarla.

Además, los responsables de la app de mensajería instantánea también anunciaron que desde el 31 de diciembre de 2019, los usuarios que tengan Windows Phone no tendrán la capacidad de mandar mensajes a través de su servicio de mensajería. Incluso se estima que algunas personas ni siquiera podrán encontrar la appa en el Microsoft Store.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario