La ex presidenta ya tiene varias versiones de muñecas en su haber. Los creadores de esta edición de colección ya habían realizado a Cristina con la banda presidencial, otra envuelta en una bandera argentina y otra junto a su esposo, Néstor Kirchner.

La muñeca de Cristina es una de las más vendidas entre los políticos y personajes que eligen, en su mayoría todos provenientes de la cultura popular, desde periodistas, hasta personas que saltan a la fama en redes sociales o por casos policiales.

Muñeca CFK.jpg

En el listado de políticos que ya tienen su imagen de colección figura desde Evita; Perón; el Che Guevara; el presidente Mauricio Macri, que tiene una versión como el villano de Stars Wars; hasta Néstor Kirchner; Raúl Alfonsín; Carlos Saúl Menem y Alberto Samid, en su versión sólo y otra con Mauro Viale en la recordada pelea. A nivel internacional, hicieron políticos como el líder cubano Fidel Castro y el ex presidente uruguayo Pepe Mujica.

"Soñamos con vender 250.000 muñecas de colección de Cristina. Hasta ahora tuvimos muchos pedidos del conurbano y algunos de Capital Federal" informaron desde Milonga Costums.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario