Desde enero del 2020 habrá una nueva actualización de WhatsApp, la red de mensajería más importante. Este cambio pondrá en problemas a más de un usuario que tiene sus celulares funcionando con sistemas Android, iOS y Windows Phone.

Es que la actualización precisará requisitos específicos para que el funcionamiento sea el adecuado y algunos aparatos ya no lo tienen. Esto significará que la aplicación dejará de funcionar en estos dispositivos cuyos sistemas operativos hayan quedado muy viejos.

En el caso de los celulares con Windows Phone, WhatsApp dejará de funcionar en todos los dispositivos, ya que esto no depende de la actualización, sino que Microsoft planea relanzar su servicio de mensajería instantánea, sin éxito hasta el momento.

En el caso de los que trabajen con Android, los equipos afectados serán los Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus de Google o los Xperia S de Sony. Por el lado de los de Apple, que utilizan el sistema operativo iOS, WhatsApp no funcionará más en los iPhone 3G, 3GS o iPhone 4. También están incluidos en este cambio los Nokia S40 y a las Blackberry 10.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario