James Austin Stumbo de 27 años y Kevin Norton de 18, habían avisado por Facebook que iban a “aniquilar” el evento. Por suerte el hecho fue reportado a las autoridades que encontraron una escopeta, un rifle de asalto y 250 rondas de munición en su auto según informa TKM.
Ambos habían clasificado para las finales del Pokémon World Championship en la categoría masters del juego de cartas intercambiables.
“Antes del evento del fin de semana la comunidad de jugadores ya nos había advertido sobre un problema de seguridad. Recopilamos la información disponible y la pusimos en manos de las autoridades tan pronto como fue posible. Gracias a la rápida acción, la potencial alarma se resolvió”, decía el comunicado que publicó la organización del campeonato.
Por suerte todo terminó bien y el evento finalizó con total tranquilidad en la tarde del domingo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.