El LG G4 ya tiene precio de preventa en Argentina

El esperado tanque de la empresa coreana, con cámara de 16 MP y controles manuales, ya tiene precio con los operadores locales.

El esperado tanque coreano ya tiene precio: el LG G4 se podrá comprar este mes en el país, y los operadores ya anunciaron los valores de preventa. Personal lo ofrecerá con plan black desde $8.500. Claro un poquito más caro, $8.800, también con abono. Y Movistar lo ofrecerá a $7.399 para los primeros mil clientes que lo compren.

El G4 es la última gran apuesta de la empresa y recibió críticas positivas en todo el mundo. Tiene un diseño Slim Arc, con una pequeña curvatura para que sea más cómodo usarlo. Tiene una bestial pantalla Quantum Display de 5,5", con una resolución cuatro veces HD (2560 x 1440). Tiene procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento (ampliable con microSD), batería de 3000 mAh, Android 5.0.1 y se venderá en el país con carcaza de cuero en negro o marrón, o plástica de color gris metálico.

Su punto más fuerte? Una cámara trasera de 16 MP con apertura F1.8 y controlares manuales, que permite filmar en 4K e incluye un foco laser. La acompaña otra frontal, para selfies, de 8MP.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: