La mascota virtual fue un éxito comercial en sus primeros años. Y también por eso, su fama fue en picada cuando los teléfonos inteligentes y las tablets coparon el mercado.

Después de algunos intentos para resucitarlo, el Tamagotchi vuelve a la vida. La compañía que lo creó, Bandai, presentó una nueva versión de su mascota virtual. La maquilló para que brille en la era de los smartphones y promete lanzarla más allá del territorio japonés.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Everyone’s Favorite Virtual Pet is Back and Better Than Ever! Bandai America Launches Tamagotchi On at Clamour Summit 2019! Click the link in the bio to learn more!

Una publicación compartida por Tamagotchi_US (@tamagotchi_us) el

La actualización

El nuevo chiche se llama Tamagotchi On. Conserva muchas características del juguete original, por ejemplo su forma de huevo, y por supuesto la invitación a cuidar a la mascota que aparece en pantalla. También jugar con ella, alimentarla y ofrecer interacción sostenida para que sea virtualmente feliz.

Pero ya no puede seducir con esa única propuesta, que ahora encontramos incluso en apps muy sencillas y gratuitas. Ahora incluye pantalla color, que es LCD de 2.25 pulgadas. Además tiene sensores y Bluetooth, lo que le permite vincularse con celulares.

En este nuevo intento, la mascota llega con una aplicación que permite sumar puntos a medida que se la cuida. Esta app también sirve para conectarse con otros usuarios, encontrar Tamagotchis cercanos y agrandar la familia.

¿Cómo es esto? Las mascotas podrán casarse y reproducirse, heredando sus características a otras de su misma especie. La familia puede agrandarse hasta las 16 criaturas... una verdadera novedad y también un desafío para los cuidadores.

La nueva generación de Tamagotchi se ofrecerá en los próximos meses por 60 dólares, por el momento en el mercado estadounidense.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario