Uno de los problemas más comunes a la hora de recibir llamadas es la identidad de la persona que intentan comunicarse con nosotros. Si está agendada, no hay problema, pero si no es así la incógnita y la duda se apodera de nosotros.

Hoy existen aplicaciones tanto para Android como para el sistema iOS, los sistemas operativos de Google y Apple para celulares, que permiten saber quién está llamando y hasta permiten acciones que eviten el nuevo llamado futuro.

Hiya es una de esas App que se encargará de mostrar quién es que llamada, sea una persona o empresa que busca vendernos algo, puede bloquear mensajes de texto. Identifica un número que nos manda un SMS y hasta permite crear una lista negra de números para bloquearlos. Puede descargar en forma gratuita desde la tienda digital Google Play, para los celulares con Android.

Otra es CallApp, un identificador de llamadas de los más populares entre las aplicaciones para Android. Puede no funcionar con todos los que se contactan, pero si en el caso de empresas. También permite bloquear esos números y se descarga desde Gogole Play con dos versiones, una gratis con anuncios y otra pagada.

Truecaller es una de las más populares y también se encuentra en Google Play. Tiene propiedades muy similares a las anteriores y tiene una versión gratuita y otra premium de pago, que brinda además una serie de funciones extras. La última es Numbuster, en este caso gratuita. Además de encontrarla en la tienda digital Google Play, también está disponible en App Store.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario